Skip links

Modelo de Negocio

Te ayudamos a que tu startup encuentre un modelo de negocio integrado a la nueva economía blockchain.

Cryptocurrency

COIN CREATION

Creamos el token personalizado desde el branding hasta la programación.

Artboard 10

Programación

Desde la creación de smart contrackts, bounty programs,  wallets, eth20 tokens, eth223 u otra plataforma, y con auditoría de seguridad.

Lanzamiento

Creamos el Whitepaper, hacemos el PR, y tenemos todo un equipo de marketing que ya conoce la industria blockchain y ha participado en lanzamiento exitoso de ICO.

Tu aliado

Te ayudamos a lanzar tu Startup, re-inventar tu negocio o crear un nuevo modelo de negocio innovador basado en una ICO. Con un completo soporte en México.

Solución Tecnológica

Toda la solución y soporte tecnológico desde la programación hasta el mantenimiento de una plataforma blockchain. Trabajamos con plataformas como ETH, BTC, CounterParty y Komodo

Business & Fintech

Consultoría en modelos de negocio y lanzamiento de Fintechs. Si aun no sabes como tu negocio puede beneficiarse de una ICO podemos ayudarte a diseñar y validar el modelo de negocio ideal. Desde levantar capital hasta financiar nuevos productos y servicios.

Solución Legal

La nueva ley Fintech regula en México los activos digitales, te damos todo el soporte legal para soportar tu startup como una ICO.

Solución en Marketing

Desde el branding, naming, campaña de lanzamiento y todos los elementos de marketing para una ICO exitosa ( el whitepaper, bounty program, pre-release a inversionistas invitados)

¿Cómo funciona

Preparación

Con la información de tu proyecto establecemos tiempos, formamos equipos de trabajo y establecemos timeframes.

Juntos acordamos como implementar y cuánto invertirás

Desarrollo

Trabajamos en tres equipos: Desarrollo, Marketing y BlockBusiness.
Cada uno de forma interconectada con tu equipo realiza su labor, pruebas y auditorias que garantizan la seguridad y exito de tu ICO.  Todo en un solo lugar.

Lanzamiento

Conducimos el lanzamiento de tu ICO.
Depende el proyecto y lo avanzado de tu modelo, podemos lanzar entre 2 a 6 semanas.

Tu Startup exitosamente con una ICO y sin complicaciones técnicas.

Casos de éxito

REAL PEOPLE.

Lanzar tu ICO en México es posible

Puedes explorar un mundo nuevo sin guia, sin programadores expertos, intentando explicar que es el blockchain a la gente de marketing y con vacios legales. Puedes buscar asesores en otras partes del mundo con altos costos y sin soporte. Nova Digitas somos tu guía para que Lanzes tu ICO exitosamente

Contact

comenzemos

Platiquemos

agencia@novadigitas.com

Av. Paseo de la Reforma 296 Piso 41

Haznos una pregunta

STAY HEALTHY.